" El lobo carnívoro dentro del perro"..

Alimenta el amor animal:

Por esto utilizamos en la fabricación de Naturavetal ingredientes muy digeribles, saludables y naturales, ajustados a las necesidades del perro, para protegerle en toda su vida. Canis Plus alimentación completa contiene solamente materia prima seleccionada cuidadosamente. Esto incluye una fiable inocuidad de los alimentos. Los ingredientes utilizados son de alta calidad: carne, pescado o ave. No utilizamos aromas artificiales. Es una alimentación de primera porque satisface todas las exigencias del animal. Canis Plus Alimentación completa tiene todo lo que necesita un buen alimento para cubrir sus necesidades en energía, nutrición y sabor. Por esta razón no hace falta una sobrecarga de Aditivos, que solo sirven para una cosa: aumentar la óptica del producto y su aceptación.

Según estudios científicos el perro es el lobo domesticado. Es un hecho que todos los perros tienen el mismo origen evolutivo y el mismo ADN que el lobo gris, han heredado el código genético idéntico de este cánido. Por lo cual, como sus antepasados y su misma especie, los perros son carnívoros. Las características anatómicas son claras: dientes afilados y puntiagudos, para desgarrar carne y mandíbulas con una abertura amplia. Su intestino corto con un valor de ácido y pH alto en el estómago puede digerir y metabolizar el alimento alto en proteínas. En los miles de años desde que empezamos con la domesticación de este carnívoro cánido, su comportamiento alimenticio no ha cambiado casi nada.

Por esto es biológicamente relevante la comida natural, basada en carne. No sorprende, que todas las razas de perros no solo pueden comer lo mismo que sus antepasados, sino que lo necesitan para su buena salud. El lobo dentro de su perro necesita carne, como el carnívoro salvaje necesita su proteína cárnica para crecer y vivir en condiciones. Siendo depredador, los antepasados de nuestro perro, no solo comían carne. Independientemente de su entorno y estación del año, también se alimentaba de vísceras como, la panza, llena de hierbas y vegetales predigeridos, líquidos corporales y piel. La dieta incluía además, gusanos, insectos, pescado, ratones, roedores pequeños, raíces, bayas, hierbas y frutas.

www.naturavetal.es

"Dale al humano un perro y sanará su alma!" - Hildegard von Bingen

Un camino diferente en la alimentación animal

Los perros enriquecen nuestra vida y nos dan muchas alegrías. El perro es nuestro fiel compañero de viaje en todas las situaciones de la vida, miembro de la familia y nuestro mejor amigo. Para un amigo deseamos lo mejor que incluye una alimentación equilibrada y sana. Porque si está bien el perro, o sea si come bien, nosotros estamos bien también. Pero dar comida no es siempre buena alimentación! Las diferencias en calidad de la materia prima y del proceso de fabricación son enormes y pueden alterar mucho la salud de nuestro amigo de cuatro patas.

"Creamos vinculos"

Los tres pilares de un perro sano: alimentación natural equilibrada, higiene, ejercicio y descanso. 

Muchas enfermedades son genéticas pero la mayoría está basada en el factor ambiental que puede ser la alimentación. El aumento de problemas de alergias, de articulaciones, de piel y de pelo, cáncer, enfermedades del estómago e intestino, de riñones e hígado, como problemas de digestión puede estar conectado con una alimentación errónea. Sobre todo con las numerables alergias de perros sensibles, el dueño tiene que buscar un alimento que no contenga los alérgenos. Es aconsejable dar una alimentación sin gluten y que solo tenga una fuente proteica anima, como por ejemplo en la concepción de Canis Plus Alimentación completa, recomendado por Veterinarios tradicionales y de medicina alternativa.

Quiénes somos?

Nuestro equipo consta de ocho perros de agua equilibrados.

cucamona es una empresa destinada a dar servicios para nuestras mascotas en: alimentación,peluquería,higiene,educadores y todo tipo de complementos para nuestros peludos .Una de nuestras especializaciones es el perro de agua o razas similares.